Microsoft Dynamics NAV es una excelente solución para gestionar los cobros a clientes y los pagos a proveedores.
LA BASE DEL ÁREA FINANCIERA
Las particularidades que afectan a nuestro país en éste área hacen necesaria la incorporación de funcionalidad adicional adaptada a nuestro entorno.
QE payments incrementa la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV, añadiendo las características que nuestros clientes han venido demandando a lo largo de los años.
Una relación cordial y estable con sus clientes y proveedores es fundamental para cualquier organización.
La falta de diligencia y puntualidad en los pagos puede afectar gravemente a la confianza de los proveedores en la empresa.
Un control deficiente de los cobros a clientes puede provocar mermas en la credibilidad de la empresa y hacer que estos relajen sus procesos de pago.
QE payments le permite mejorar la gestión de cobros y pagos generando confianza y credibilidad con sus clientes y proveedores.

Las soluciones estándar, por completas que sean, no incorporan la práctica habitual de cobros y pagos en nuestro país.
España es un país con hábitos específicos en éste área.
QE payments ha sido diseñado para contemplar todas esas características con el fin de mantener un control riguroso en la relación con clientes y proveedores.
Controlar los documentos de cobro y pago, tenerlos perfectamente identificados y localizados, seguir la evolución de los procesos de cobro y pago en cada una de sus etapas: eso es QE payments.
La identificación y control de los procesos de cobro y pago le permitirá anticiparse a las incidencias, generar confianza hacia sus proveedores, dar una imagen de control y seriedad a sus clientes y evitar situaciones incómodas derivadas de un escaso control en este área.
